top of page

Nuestros Movimientos

Tenemos un espacio para ti
Image by Ben White
Movimiento Mujeres Sabias

¿Quienes somos?

El movimiento mujeres sabias nace como una herramienta necesaria ante la realidad y desafíos de la mujer de este siglo. La visión es capacitar a la mujer de hoy, moldeando su carácter, llevándola a ser un agente de cambio que comprometiéndose con su entorno, influya en él, transformándolo.

 

Nuestro Enfoque

¿Qué queremos lograr?

Alcanzar una mujer a la vez (amas de casa, viudas, separadas, madres cabeza de hogar) con los principios de vida, para después hacerlas parte del Movimiento que adelanta actividades como seminarios, retiros y congresos con el ánimo de proveerles nuevas herramientas y al mismo tiempo ganar mujeres nuevas de todos los estratos sociales y en sus diferentes etapas de vida. No sólo en agenda tenemos eventos masivos; la gran fortaleza de CENFOL es la edificación por medio de grupos pequeños con los Talleres vida semanalmente.

 

Proyectar a las mujeres por medio de la transformación de su carácter para que lleguen a ser factor de influencia en su entorno.

Movimiento Hombres de Verdad

Enfoca sus esfuerzos en restaurar la identidad perdida del hombre de hoy, a fin de que el este pueda responder de manera equilibrada a los desafíos del presente siglo llevándolo a formar su carácter bajo principios de aplicación universal, buscando ser de influencia e impacto en una sociedad que demanda un liderazgo efectivo y no figurativo.

 

El hombre de hoy vive en medio de grandes oportunidades de realización personal y colectiva; paralelamente experimenta el clímax de la inseguridad generada por la pérdida de su identidad. El movimiento Hombres de Verdad enfoca sus esfuerzos en restaurar esa identidad perdida, a fin de que el hombre pueda responder de manera equilibrada a los desafíos del presente siglo llevándolo a formar su carácter bajo principios de aplicación universal, buscando ser de influencia e impacto en una sociedad que demanda un liderazgo efectivo y no figurativo.

Hombre mayor
MVE - Movimiento Vida Estudiantil

El Movimiento Vida Estudiantil está dirigido a los jóvenes, organizados en tres etapas: Junior (9-13 años); Bachilleres (14-17) y Universitarios (18-24) cuyo propósito es presentar a Jesús de manera cercana, fresca y actual que les permita identificarlo claramente como el único con el poder de revolucionar y dotar de significado cada día de su vida.

 

Realizamos jornadas evangelísticas, plantamos células mixtas en las universidades, entrenamos a los líderes y desarrollamos sus habilidades a través de los materiales establecidos por la Academia de Liderazgo CENFOL.

Conoce más aquí

Amigos de la universidad
Niños en clase de arte
Arca de Noé

Ser la mejor alternativa que acompañe la formación integral de los niños y niñas con base en los principios bíblicos. La misión consiste en acompañar la formación de nuestros niños y niñas, entre los 4 y 9 años, enseñándoles los principios bíblicos y sembrando en ellos el deseo de ser parte activa en el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

Recibimos a los niños, sembramos a Cristo y activamos en ellos el deseo de compartir las buenas nuevas de esperanza por medio de actividades lúdicas como pijamadas, celebraciones, retiros, entre otros.

 

Ser la mejor alternativa que acompañe la formación integral de los niños y niñas con base en los principios bíblicos. La misión consiste en acompañar la formación de nuestros niños y niñas, entre los 4 y 9 años, enseñándoles los principios bíblicos y sembrando en ellos el deseo de ser parte activa en el cumplimiento de la Gran Comisión.

bottom of page