Nuestra Iglesia

Somos un grupo de hombres y mujeres que buscan conocer a Dios, entender sus caminos y tener una mejor calidad de vida. Desarrollamos nuestro trabajo a través de familias, hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Misión

Formar discípulos a través de un proceso en el que hombres y mujeres son alcanzados para Cristo, edificados en sus principios y enviados a ganar a otros para El y así ayudar a cumplir la Gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros principios

1. Buscar a Dios

Vivimos para glorificar a Dios, para conocerle a Él. Dios es el motivo de ser de la iglesia por lo tanto no solo buscamos conocerlo, sino honrarlo, adorarlo y que el vaya con nosotros en todo lo que hagamos.

2. El amor

El amor es la esencia de las relaciones entre los miembros de la iglesia y en nuestro diario vivir, además es el medio y la motivación para nuestro labor. Este tipo de relaciones nos ayudan a crecer en la fe, nos edifican y nos desarrollan como personas.

3. El evangelismo

Es necesario que cada persona en la iglesia este comprometida en dar a conocer a Jesucristo y compartir su fe para así experimentar una vida con propósito.

4. El servicio

Disponer nuestra vida al servicio de Dios con las capacidades, talentos y dones que el nos ha dado para ser más efectivos en su obra y servir a la comunidad integralmente.

5. El discipulado

Un discípulado sigue las enseñanzas de su maestro. Asimismo todo miembro de la iglesia está llamado a ser un discípulo de Jesucristo. Nuestro objetivo es que cada persona esté en un proceso de discípulado que lo lleve a ser como Jesús.

6. La excelencia

Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón para el Señor, por tanto estamos llamados a hacer todo con excelencia. La calidad en el funcionamiento de cada área de la iglesia es necesaria para que se desarrolle y crezca.

Salmos 27:4

Glorificar a Dios

Ser una iglesia que busca vivir para Dios, que su prioridad es tener una relación profunda e íntima con Él y que sus miembros reflejan el carácter de Cristo y glorifiquen a Dios.

Nuestros Ministerios

Ministerio de Servicio

Ministerio de Alabanza

Ministerio de Intercesión

Ministerio de Consolidación

Somos parte de:

CENFOL

Los Centros de Formación y Liderazgo, están formados por personas que hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día más necesarios en nuestra sociedad.

Estamos en 14 países Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Panamá, España, Finlandia.

​

En Colombia estamos presentes en varias ciudades y municipios de 23 departamentos. De esta manera glorificamos a Dios ayudando con el cumplimiento de la Gran Comisión dada por Jesucristo de hacer discípulos y desarrollar líderes integrales en todo el mundo, a través de su programa de desarrollo de liderazgo integral, implementado por el poder del Espíritu Santo.

​

Conoce más aquí