Nuestra Iglesia
Somos un grupo de hombres y mujeres que buscan conocer a Dios, entender sus caminos y tener una mejor calidad de vida. Desarrollamos nuestro trabajo a través de familias, hombres, mujeres, jóvenes y niños.
Misión
Formar discípulos a través de un proceso en el que hombres y mujeres son alcanzados para Cristo, edificados en sus principios y enviados a ganar a otros para El y así ayudar a cumplir la Gran comisión de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestros principios
1. Buscar a Dios
Vivimos para glorificar a Dios, para conocerle a Él. Dios es el motivo de ser de la iglesia por lo tanto no solo buscamos conocerlo, sino honrarlo, adorarlo y que el vaya con nosotros en todo lo que hagamos.
2. El amor
El amor es la esencia de las relaciones entre los miembros de la iglesia y en nuestro diario vivir, además es el medio y la motivación para nuestro labor. Este tipo de relaciones nos ayudan a crecer en la fe, nos edifican y nos desarrollan como personas.
3. El evangelismo
Es necesario que cada persona en la iglesia este comprometida en dar a conocer a Jesucristo y compartir su fe para así experimentar una vida con propósito.
4. El servicio
Disponer nuestra vida al servicio de Dios con las capacidades, talentos y dones que el nos ha dado para ser más efectivos en su obra y servir a la comunidad integralmente.
5. El discipulado
Un discípulado sigue las enseñanzas de su maestro. Asimismo todo miembro de la iglesia está llamado a ser un discípulo de Jesucristo. Nuestro objetivo es que cada persona esté en un proceso de discípulado que lo lleve a ser como Jesús.
6. La excelencia
Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón para el Señor, por tanto estamos llamados a hacer todo con excelencia. La calidad en el funcionamiento de cada área de la iglesia es necesaria para que se desarrolle y crezca.
Salmos 27:4
Visión
Glorificar a Dios
Ser una iglesia que busca vivir para Dios, que su prioridad es tener una relación profunda e íntima con Él y que sus miembros reflejan el carácter de Cristo y glorifiquen a Dios.
Nuestros Ministerios
Ministerio de Servicio
Ministerio de Alabanza
Ministerio de Intercesión
Ministerio de Consolidación
Somos parte de:
CENFOL
Los Centros de Formación y Liderazgo, están formados por personas que hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día más necesarios en nuestra sociedad.
Estamos en 14 países Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Panamá, España, Finlandia.
En Colombia estamos presentes en varias ciudades y municipios de 23 departamentos. De esta manera glorificamos a Dios ayudando con el cumplimiento de la Gran Comisión dada por Jesucristo de hacer discípulos y desarrollar líderes integrales en todo el mundo, a través de su programa de desarrollo de liderazgo integral, implementado por el poder del Espíritu Santo.
Conoce más aquí